ESCAPE



Estoy en mi oscura habitación,
Pero no me siento solo;
Las paredes me observan;
Se burlan de mí
Se burlan de mi ingenuidad
De mi inocencia,
Y de mi estupida ilusión muerta.

La distancia ha cortado todo vínculo,
Queda ya el simple recuerdo de una utopía
Que jamás se cumplirá.
Estas lejos
Así estés a mi lado, ya no estas aquí.

Algunos dicen que estoy loco,
¿Estoy loco?
Lo dicen por que siempre estoy solo
Así este entre un multitud;
Lo dicen por que a veces hablo solo;
O por que cargo siempre a rastras
El cadáver de esa ilusión.

No, yo no estoy loco;
Si lo estuviera nada importaría,
Nada me lastimaría,
Y tu tan solo serias parte
De ese lejano mundo de lucidez.
No, lamentablemente estoy sobrio;
Me desespero aquí en la realidad
Buscando la forma de entrar a ese mundo de locura;
De escapar
De descansar por fin sin que nada importe.
Pero no,
Yo no estoy loco...


Diego Enríquez.

1 comentario:

  1. "Lo dicen por que siempre estoy solo
    Así este entre un multitud,,,"

    Exquisita realidad como dice Benedetti "Después de la alegría viene la soledad,
    después de la plenitud viene la soledad,
    después del amor viene la soledad(...)"

    ,,, invasora soledad

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE