DESENCUENTRO




Hoy es mañana,
Me despierto dormido,
La alborada esta oscura y comienza una nueva rutina;
El silencioso sonido de la lluvia me invita a seguir soñando despierto,
Pero soy libre solo para cumplir el deber,
Una loca lucidez me invade,
Llega luego una tensa calma.

Me interno en la calle buscando el encuentro,
Solitario entre la multitud,
Extraño conocido;
Viajo hacia mí atravesando el tiempo extenso,
Dejando atrás el futuro para construir el presente.
Y al fin he llegado a la nada;
Tuve que venir hasta tan lejos para encontrarme,
Pero no estoy,
Olvidé hacer una cita previa.

Diego E.

2 comentarios:

  1. BELLOS ESCRITO DIEGO, ME GUSTAN MUCHO PUES SON UN VIAJE HACIA EL INTERIOR, LO ESCURO PERO A LA VEZ SABIO... GRAICAS DIEGO POR COMPARTIR TUS ENTRAÑAS.

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE ANGELA, SIEMPRE BIENVENIDA A ESTE ESPACIO DE LUCIDEZ Y LOCURA. GRACIAS POR TU VISITA.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE